Terminados julio

A principios de cada mes publico una entrada en la que os muestro los productos que he terminado durante el mes anterior, pero como el blog ha permanecido unos días cerrado por vacaciones, llegan con un poco de retraso los productos terminados de julio.

No son demasiados y estuve tentada a juntarlos con los productos que termine este mes de agosto, pero finalmente deseche la idea, porque no me apetecía dejarlos aparcados en una bolsa durante tanto tiempo.

DSC_0273

Si queréis saber que me han parecido las cositas que he terminado continuad leyendo.

  • Fluido piel perfecta de la gama Vinoperfect de Caudalie**

Esta minitalla contiene 3 ml, pero me ha cundido bastante. Aunque su textura no es ligera, se absorbe enseguida y me da la sensación de que cumple lo que promete ya que noto que unifica y perfecciona el rostro. Existe también una gama con color que creo que puede ser una buena opción para esas personas que buscan una rutina rápida y aplicar la menor cantidad de productos en su rostro. Os dejo el link a la entrada en que os hablaba de esta gama de Caudalie.

  • Gel Té verde Addiction de Natural Honey

Trae 650 ml, mas 100 ml de regalo y caduca a los 12 meses. Este gel tiene una fragancia muy fresca de estas que te da un chute de energía por la mañana y hace bastante espuma, cosa que personalmente me encanta.

Elegir un gel en nuestra casa es un minidrama, porque mi hermana y yo tenemos gustos totalmente distintos en el tema de olores y hay muy pocos geles que nos gusten a ambas, por eso hemos repetido con este.

  • Exfoliante afrutado de Yves Rocher

Trae 50 ml y caduca a los 6 meses. Este exfoliante no es ningún desconocido en el blog, apareció en la entrada de mi momento mascarilla y allí os decía que estaba deseando terminarlo, porque su gránulo era muy fino para mi y aunque me encantaba que estuviese elaborado a base de hueso de albaricoque, no sentía que exfoliase mi piel.

Si tenéis una piel sensible o reactiva, es un exfoliante adecuado para vosotros, de hecho la mía a veces anda un poco loca y en esos momento he agradecido su textura. No repetiré porque he probado exfoliantes suaves que me han gustado mas y porque tengo uno en uso y otro en la recámara.

  • Quitaesmaltes de Cien

Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me compre este esmalte animada por las buenas críticas que había oído de él y porque me parecía que tenía un envase muy práctico, que podría reutilizar cuando se terminase, ya que colocas el algodón, presionas y ya tienes el disco impregnado para poder desmaquillar tus uñas.

He probado quitaesmaltes mas eficaces, como el de la marca blanca de Carrefour, pero este tampoco es una mala opción. Si bien tuve un percance y un día apareció la cesta donde lo guardo llena de quitaesmaltes y creo que como estuvo abierto, perdió su eficacia y lo poquito que quedaba se ha ido a la basura, ya que cuando intente quitarme con él el esmalte de las uñas, se convirtió en una misión imposible.

Creo que voy a tirar el envase por si tiene algún agujerito por el que le entra el aire. No sé si repetiré como os comentaba en el post de la marca me pilla un poco lejos Lidl, así que seguramente compre alguno que me pille mas a mano, de momento estoy gorroneando el de mi hermana.

  • Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit

Trae 4 gramos y caduca a los 6 meses. Esta máscara llego a mi vida gracias a una revista y desde el primer día me conquisto su cepillo de silicona con forma de cuchara, porque siento que alarga, separa y levanta mis pestañas. No me llevo demasiado bien con el rizador y esta máscara me permite prescindir de este paso.

Si no he repetido de inmediato es porque no es una máscara barata y estoy buscando alternativas, pero en el post de Si perdiese todo mi maquillaje, ya os dije que la repondría sin dudarlo.

  • Esmalte de uñas tono L25 de Sephora

Trae 5 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. Es un tono rojo sangre precioso, que herede de mi madre, quien tiene la costumbre de comprar esmaltes para rara vez pintarse las uñas, así que a veces me voy de compras a su tocador.

Me encanta tanto para hacerme la manicura como la pedicura. Tiene un cepillo muy ancho y con una pasada es suficiente, aunque suelo aplicar dos, cuando tengo suficiente tiempo.

No lo he repuesto, porque quiero acabar con los esmaltes que tengo en tonos de lo mas chipiriflaúticos, ya que no suelo hacerme la manicura y reducir mi colección a tres o cuatro esmaltes de colores básicos, como esta tonalidad.

  • Glow Touch Wave Hibiscus de Kiko

Trae 18 gramos y caduca a los 18 meses. Este producto se va a la basura sin que se haya terminado, porque cuando he ido a incluirlo en el neceser de vacaciones he visto que tiene un color raro y además tampoco huele tan bien como antes y he decidido deshacerme de el (mientras estaba redactando el post, se me ha ocurrido sacar con una cucharilla parte del producto y ver si esta todo estropeado, he podido salvar un poquito, pero no se si me atreveré a usarlo, os mantengo informados). La lata recibió unos cuantos golpes, del tute que le he dado y ahora cuesta abrirla, así que supongo que le entro aire y por eso tiene ese color raruno. 

Fue de una colección de hará ya tres veranos y era un producto melocotón que se podía usar en labios y mejillas, era un tono coral precioso y en cuanto llegaba el buen tiempo lo metía en el bolso, para emergencias y retoques de última hora.

Si encontrase algo en un formato similar no me importaría repetir, de hecho tengo el Cha Cha Tint de Benefit que es un concepto parecido pero en formato líquido y lo estoy usando muchísimo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, así como que cositas habéis terminado vosotros últimamente, ya sabéis que soy un poco cotilla. Nos leemos en la próxima entrada.

 

 

 

**Este producto no lo he comprado yo si no que ha llegado a mi a través de una colaboración, sin embargo la opinión aquí vertida es totalmente sincera.

Anuncios

3 comentarios en “Terminados julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s