Favoritos de julio

Un poco mas tarde de lo normal porque el blog ha permanecido cerrado por vacaciones, durante la primera quincena de agosto, os traigo la entrada en la que os hablo de mis favoritos del mes de julio, que como siempre son un pupurri de cosas.

Si queréis saber cuales han sido los elegidos y si coincidimos en alguno, continuad leyendo.

  • Aceite limpiador de Mac Cosmetics

DSC_0275

Llevaba un tiempo en la recámara y por fin he podido estrenarlo, no me extraña que fuera el favorito de Alicia, una de mis compis de oficina mas fashion, porque arrastra perfectamente todo el maquillaje, no deja ninguna sensación pringosa y me encanta su olor. Solo le pondría una pega y es que quizás sea porque mi dispensador esta estropeado, pero sale disparado cada vez que lo pulso y tengo que tener cuidado y cogerlo al vuelo.

  • Máscara Lash Sensational de Maybelline

DSC_0283Ha sido la primera máscara de pestañas que he probado de la marca y tengo claro que no será la última. Tiene un gupillon de silicona con forma de cuchara, del que estoy totalmente enamorada. Soy de las que prefiere los gupillones de silicona, porque siento que son mas preciosos y los que además tienen forma de cuchara levantan mucho las pestañas y yo que las tengo muy tiesitas es algo que agradezco. No es una máscara cara, así que si no la habéis probado os animo a hacerlo. ¿Qué otras máscaras de Maybelline me recomendáis probar?

  • Kiss Balm de Tutti Frutti de Kiko Cosmetics

DSC_0281

Desde que conocí esta gama de bálsamos con color, raro es el verano que no aparecen entre mis favoritos y este lo tenía medio abandonado desde que descubrí que lo habían descatalogado. Pero gracias a un comentario que una amiga/seguidora me dejo en Instagram, descubrí que han sacado una nueva versión, aunque pigmentan menos que esta, el formato es similar un bálsamo con color y protección solar. Me encanta porque deja un acabado jugoso en el labio, te lo puedes reaplicar en cualquier sitio sin correr el peligro de parecer un payaso. Creo que no lo voy a volver a dejar de lado hasta que lo termine, porque me daría mucha pena que se estropeara con lo que me gusta.

  • Colorete Sugar Coral de H&M

DSC_0279Este colorete apareció entre mis favoritos de primavera y a raíz de preparar la entrada, lo metí en el neceser que me lleve de vacaciones, estoy pensando en preparar un post con los productos que me están acompañando este verano a todas partes, si os interesa decídmelo en comentarios. Es un tono coral mate, que deja un color intenso en la mejilla, pero que a la vez parece un rubor muy natural y que me encantan porque combina con una amplia gama de labiales.

  • Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne

A principios de julio publique una entrada en la que os recomendaba algunos libros para llevaros de vacaciones y os dejaba la lista con los que yo quería leer, entre otros este. Llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, pero aun así no sabía por cual de los que me había propuesto empezar, ya que tengo en el Kindle mas de cincuenta libros esperando a ser leídos (creo que la lista de libros pendientes se me ha ido un poquito de las manos) . Pero cuando mi madre me dijo que lo había leído en un día, supe que tenía que empezar por el. Los viernes noche que no tengo plan, aprovecho para trabajar en el blog, pero este mes preferí dedicar el único viernes que me quede en casa para terminarme este libro y me dieron las tantas. Pronto tendréis la reseña en el blog, se me acumula el trabajo.

  • Bikini de Bershka

DSC_0270No se la de tiempo que hace que no me compro un bikini, ya no vivo en una ciudad con playa y cuando deje de hacerlo tenía un pequeño arsenal, entre ellos este que compre en la primavera de 2016., así que mas que suficientes para lo poquito que piso ahora la playa y la piscina.

Me encanto el estampado y que tiene una braguita alta, que están tan de tendencia y que recoge un poco la pancheta, que diría mi hermana y montones de cuerdas para adaptarlo a tu cuerpo.

Reconozco que no lo usaba demasiado hasta este verano, porque no tiene relleno en la parte de arriba y suelo preferirlo porque tengo muy poquito pecho, lo rescate para buscarlo en rebajas una parte de arriba en negro con relleno, pero como no he podido comprar casi cositas en rebajas, he acabado usándolo así y sabéis al que no le guste que no mire.

  • Bolso sobre étnico de Oysho

DSC_0266Este bolsito creo que tiene aun mas tiempo que el bikini, pero como le decía el otro día  a una amiga, ahora voy siempre vintage, pero si rebuscáis seguro que encontráis alguno parecido en algún mercadillo.

Tengo este y otro parecido de El corte inglés, que rescato siempre que llega el verano. Me encantan porque visten cualquier look sencillo y yo a veces incluso lo meto en el capazo de la playa y lo uso si vamos a tomar algo a algún chiringuito cercano, porque no ocupa nada, pero aun así tiene bastante capacidad.

  • Bullet journal

DSC_0274Os muestro mi libreta Leuchtturm 1917, aunque no se mi favorita en si, de hecho el señor de Leuchtturm podía ponerle un poquito mas de gramaje, para que no se nos traspase a los que como yo apretamos mucho al escribir.

Es el concepto bullet, lo que me tiene enamorada. Me relaja muchísimo el pintarrajear y desconecto, además puedo adaptar la organización a mis necesidades podéis ver algunos ejemplos en mi Instagram.

Después del verano estoy pensando en hacer algunos post relacionados con esta temática, así como relativos a la oposición que es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo, si os interesa esta temática decídmelo en comentarios.

Hasta aquí la entrada de hoy, en unos días tendréis un nuevo post de favoritos en esta ocasión los de agosto, así que si os habéis quedado con ganas de mas no os preocupéis. Nos leemos.

Anuncios

4 comentarios en “Favoritos de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s