Nos vamos de vacaciones

El blog permanecerá cerrado durante la primera quincena de agosto. Durante este tiempo aprovechare para preparar algunas entradas que rondan hace tiempo por mi cabeza y espero que durante este tiempo de desconexión surjan nuevas ideas. Si os apetece ver algún post a la vuelta, no dudéis decírmelo en los comentarios.

Sé que os debo el post de Caudalie, contándoos mi experiencia con la linea Vinoperfect de la marca, pero he decidido posponerlo.

Todos los veranos me aparece una mancha solar rojiza en la zona del entrecejo y este verano no ha sido diferente, a pesar del uso continuado de la esencia y el serum de la marca y de ponerme el protector solar facial todas las mañanas.

Pero además me salió lo que en principio parecía un herpes en la zona del bigote, a los pocos días de comenzar a usar la linea,  pero tras el tratamiento no desapareció,, no saben si la causa es el estrés de la oposición u otra y el médico me ha dicho que si me lo quitan la cicatriz será mayor que la mancha, así que tengo la zona algo mas oscura y en las fotos del antes y el después sale claramente perdiendo el después.

Así que prefiero esperar a que termine el verano y que un uso mas continuado de esta linea, haga milagros como me ocurrió hace años con la mancha que tenía en la mejilla, porque estoy convencida de que estos productos me volverán a funcionar.

También estaba preparando un post de Iherb, en el que os explicaba como comprar en esta Web y os hablaba de mis favoritos, que no son pocos, pero actualmente no envía a nuestro país, así que he decidido posponerlo hasta que vuelva a hacerlo y pueda probar si sigue funcionando igual.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones, a los que las iniciáis en estos días, yo en principio pasare el mes de agosto en Burgos con mi familia, descansando y estudiando y cargando pilas para la vuelta a la gran ciudad. Nos leemos pronto, un fuerte abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s