12 meses 12 labiales

A finales de octubre del año pasado decidí iniciar este reto, con el que pretendía terminar 12 labiales, la mayoría de los cuales algunos estaban olvidados al fondo de mi tocador y así hacer hueco algunos nuevos que llevan un tiempo en mi lista de deseos.

DSC_0295

Esta es la última actualización que haré antes de terminar el reto, así que si queréis saber como se ha desarrollado y si he tenido éxito continuad leyendo.
1. Rouge Intemporel de Bourjois

Mide 2,2 cm (-0,3). Gracias a esta iniciativa, he recordado lo bonito que es este tono vino, tanto que ha salido en mis favoritos y se que cuando vuelva el frio, volveré a recurrir a el. Pero veo complicado terminarlo.

2. Heartbreaker de la gama mate de Sleek

Mide 2,5 cm (-0,1). Hasta la llegada del buen tiempo no he usado nada este labial, porque es un tono coral rojizo. Recuerdo que me encantaba, pero ahora no acabo de verme con el y no se si llegare a terminarlo algún día.

3. Rose Bouquet de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Era un tono rosa fucsia con destellos dorados, muy seco, por lo que acabo yéndose a la basura junto con otros productos, tan pronto me di cuenta de que no lo acabaría nunca.

4. Power de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm (-0,5). Es un tono frio, en concreto un rosa claro que tira a malva. Me da la sensación de que me hace mas blanquita y como que potencia el tono mortecino que a veces tiene mi piel en invierno, pero aun así lo estuve usando mucho y es el labial con el que mas he avanzado del reto. Quizás que sea muy cremoso, favorece que avance con el.

5. Pandora de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm (-0,1). Es un tono morado, pero no demasiado oscuro. Tendría que haberlo utilizado en invierno, pero me parecía que no me iba a favorecer y fui tan tonta como  para no probarlo hasta marzo, cuando descubrí que me encanta, sobre todo con una sombra en formato jumbo de Kiko, así que estoy deseando que llegue el frio para usarlo.

6. Chloe de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2,1 cm (-0,1). Es un tono fucsia con un subtono azulado. Al igual que me ha ocurrido con el de Sleek hasta que ha llegado el calor y he cogido un chispi de color, no lo he usado. Otros veranos le he dado mucho mas tute, pero este al haberme dado por los tonos corales y naranjas, no lo estoy usando demasiado.

7. Sunflower de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 1,9 cm (-0,2). Es un tono rojo apagado que lleva conmigo mucho tiempo, de hecho fue mi primer labial rojo. Creo que si me propusiese lo terminaría, porque es un tono que me gusta bastante, pero al tener tantos labiales en danza no sé si lo conseguiré, ¿vosotros que creéis?

8. Watermelon de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 0,9 cm (-0,3). Es un tono melocotón amarronado, con bastante brillo, pero que desde que tuve un accidente y se ahogo en quitaesmaltes, nunca volvió a ser el mismo. No lo he tirado porque me recuerda a Ceci, una compi de mi  época alicantina, que usaba un labial en una tonalidad muy parecida. Creo que conseguiré acabar con el, pero se que me dará penita hacerlo.

9. Nº 127 de la gama Shiny de Kiko

Mide 2,4 cm (-0,2). Es un tono naranja, que aunque es de la gama brillante, no tiene un excesivo brillo, al que estoy dando un tute increíble, desde que llego la primavera porque me ha dado por las tonalidades naranjas y del que sospecho que crece por las noches.

10. Nº 96 de Kiko

Mide 2,4 cm (-0,1). Es un tono maquillaje, que me compre cuando se llevaban esos labiales que borraban el labio, pero mi tono de labio es muy subido y creo que es demasiado claro para mi, incluso cuando persigo este efecto y me hace parecer un poco muerta.

11. Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal

Mide 2,3 cm (-0,1). Es un tono marrón, con el que nunca me he sentido favorecida y estuve tentada a tirarlo a la basura, pero ahora se llevan mucho estas tonalidades y además me recuerda al colorete Suede de Sleek uno de mis favoritos, así que le estoy dando una oportunidad.

12.Heather Moon de Clinique

Es el único labial que he terminado del reto, de hecho apareció entre los terminados de junio. Era un tono granate apagado, que seguramente habría terminado antes de haber tenido tapa, ya que me parece perfecto para las épocas en que hace mas frio.

Es verdad que cuando me propuse el reto, pensaba que a estas alturas tendría unos cuantos labiales terminados, pero aun así estoy satisfecha porque estoy usandolos y descubriendo tesoros y tonalidades que tenía olvidadas.

Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “12 meses 12 labiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: