Corazones en el café de Rita Morrigan

Este libro me lo recomendó hace ya un tiempo mi amiga Sabela y no sé como he podido tardar tanto tiempo en leerlo, porque tenemos gustos literarios muy parecidos y suponía que este libro no iba a ser la excepción.
9788416076093

Lo leímos a la par mi madre y yo y ambas lo devoramos. Si queréis saber mas de este libro, os animo a continuar leyendo, aunque si leísteis el post de favoritos de junio ya os oléis si me ha gustado o no.
Lena la protagonista de esta historia necesita alejarse de Madrid y de su vida perfecta y organizada, para reencontrarse a si misma. Un desafortunado percance la hace plantearse si romper con todo, ha sido una buena decisión, cuando esta a punto de rendirse, se siente atraída por un delicioso aroma. Si queréis saber como continua esta historia, os animo a llevarosla de vacaciones.

Aunque me ha gustado mucho la historia principal, reconozco que me he lo que realmente me ha enamorado han sido los personajes secundarios, me daban ganas de entrar en el libro y achucharlos.

Es el primer libro de la autora que he leído y me he quedado con ganas de leer alguno mas, así que no os extrañe verla por aquí de nuevo. ¿me recomendáis alguno? ¿conocíais a la autora?

Me gustan este tipo de lecturas frescas y ligeras para el verano, así que puede que las próximas reseñas sean de este tipo de libros. Si queréis saber que otros libros me propongo leer este verano, pinchad en este link. ¿Vosotros también leéis distintos géneros según sea una época u otra? Hasta pronto, voy a seguir leyendo que tengo un libro a medias y necesito saber como continua la historia.

 

Anuncios

Un comentario en “Corazones en el café de Rita Morrigan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s