Si perdieses todo tu maquillaje…

Hace unos días Things_cris me reto por Instagram a mostrar los 15 productos que me compraría si perdiese todo mi maquillaje. Iba a responder a través de esa red social, pero los comentarios tienen un límite de caracteres y yo demasiado rollo, así que he preferido responder por aquí.

Os animo a todos a apuntaros a este reto y contestarme en comentarios o mencionándome a través de Instagram, ya sabéis que soy muy curiosa y un poco cotilla también, si queréis saber cual son los míos continuad leyendo.
DSC_0308

  • Face&Body de Mac Cosmetics

Es mi base favorita de todos los tiempos, tanto es así que estoy preparándos una reseña que vera la luz después de vacaciones. No es la base mas cubriente, pero si es la que deja un acabado mas bonito en la piel, tanto que siempre que la utilizo mis amigas no paran de decirme lo bonita que esta, mientras no tenga demasiadas imperfecciones seguiré recurriendo a ella una y otra vez.

  • BB Cream de Missha

Para todo trote utilizo BB Creams y tengo claro que repondría esta, no lleva demasiado tiempo en mi tocador, pero ya se ha convertido en un imprescindible por su durabilidad, por como unifica el tono y sobre todo por lo bien que se adapta a mi piel mixta, con mejillas deshidratadas y la barbilla bastante grasa.

  • Corrector Fit Me de Maybelline

He dudado que corrector elegir de los que tengo en uso y puede que no comprase ninguno, sino que recurriese al Camouflage de Catrice, porque tengo un recuerdo muy positivo del mismo.

Pero creo que elegiría este, porque siendo muy cubriente, es bastante hidratante y puedo usarlo también para rojeces en zonas mas deshidratadas como las aletas de la nariz.

  • Mascara Roller Lash de Benefit

Soy una fan de los cepillos con forma de cuchara, porque mi principal problema es  que mis pestañas son tiesitas, así que seguramente repondría a esta, si  suponemos que también he perdido el rizador, porque gracias a la forma del gupillon me las levanta un poquito.

  • Prebase de ojos de Nars Cosmetics

Tengo la suerte de no tener los párpados grasos, pero aun así me gusta recurrir a este tipo de productos para potenciar la tonalidad de las sombras. Es verdad que no lo uso a diario, por pereza y porque últimamente no me maquillo demasiado los ojos, pero cuando me hago un maquillaje de ojos potente, siempre aplico antes esta prebase.

  • Naked 3 de Urban Decay

De las paletas que tengo, sería esta la que repondría, pero si pudiera elegir una que no esta actualmente en mi tocador y a la que creo que daría mas uso sería la Ultimate Basics también de Urban, porque tiene mas tonos que la Naked Basics que si que la tengo y una gama cromática mas amplia que la que he elegido y que combina mejor con los tonos naranjas a los que me he hecho adicta ultimamente.

  • Eye Booster de Physicians Formula

Recientemente tuve un minidrama porque pensaba que habían descatalogado este producto, pero solo fue que estaba agotado y menudo alivio. Me encantan los delineadores en este formato, su pincel es muy precioso y tiene un tono negro negrísimo, que además aguanta muchas horas en su sitio y eso que yo tengo la mala costumbre de toquitearme los ojos.

  • Colorete Rockateur de Benefit

Tengo claro que no podría vivir sin un colorete y eso que durante muchos años fue un producto del que prescindía, pero ahora los días que no lo utilizo me veo cara de muerta, porque al contrario que le pasa a mi tía Loli, rara vez aparece mi rubor natural.

Si tuviese que definir este colorete en una única palabra sería todoterreno, es un tono maquillaje con un subtono asalmonado y ligeros destellos dorados, que queda perfecto con cualquier maquillaje.

  • Colorete Suede de Sleek

Con este colorete no lo he tenido tan claro y no porque no me guste, pero creo que me sentiría mas cómoda con un tono coral, pero el que actualmente tengo en mi colección es el Sugar Coral de H&M y salvo error esta descatalogado, mi favorito de todos los tiempos en esta tonalidad es el 103 de Kiko, uno de los pocos que he acabado y que para mi desgracia también esta descatalogado.

Así que ante la imposibilidad de reponer ninguno de los dos, me quedaría con Suede, que es un tono tostado con un subtono melocotón que a las pieles claritas como las mías les deja un tono como tocada por el sol y así me ahorro elegir un bronceador, ya que llegado el caso podría recurrir a este colorete.

  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Tenía claro que solo iba a incluir un iluminador, porque aunque soy la loca del brilli brilli, a la hora de la verdad, solo utilizo iluminador los fines de semana o cuando tengo algo mas de tiempo para maquillarme.

Me ha costado mucho decidirme entre este y el Lunch Money de Colourpop, de cuya textura estoy enamorada. Pero finalmente me he decidido por este, porque además de un tono champan precioso, lleva mucho tiempo en mi tocador y le tengo mucho cariño.

  • Prep+Prime de Mac Cosmetics

Mis labios llevan muy mal el cambio de temperatura y sobre todo en invierno se agrietan y resecan, con lo que se hace casi misión imposible maquillarlos, sino aplico antes esta prebase.

El resto del año también la utilizo, porque hace que cualquier labial me resulte mas cómodo y además incrementa su durabilidad. Lo he repuesto un par de veces y aunque he probado algunos supuestos clones, siempre acabo volviendo a él.

  • Lip Stain nº 1 de Sephora

Es mi rojo y con lo que me costo lanzarme a pintarme los labios rojos, ahora no me veo capaz de vivir sin un labial de este color. Los días grises son menos grises cuando llevo los labios rojos, al menos para mi, porque en el momento que me veo los labios en el espejo, no puede evitar que se me escape una pequeña sonrisa.

Para mucha gente son una gama de labiales muy secos, pero no para mi, este rojo vinilo es precioso y aguanta el paso del tiempo como un campeón.

  • Lip Stain nº 13 de Sephora

Este labial no debería faltar en ningún tocador, creo que por eso siempre esta agotado. Es un tono malva rosado y como ocurre con el Rockateur, es todoterreno, siempre recurro a él cuando no sé que labial utilizar.

Con el rojo tengo que tener cuidado si como algo que lleve grasilla para evitar que se escurra con las comisuras, pero con este al ser un tono mas natural no tengo que preocuparme.

  • Labial Rebel de Mac Cosmetics

He visto que otras compañeras han incluido pincelería y otros utensilios en su selección, pero yo para darme algún caprichito he supuesto que no he perdido mis esponjas y brochas  y he incluido uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos.

Es de la gama Satin, un tono ciruela, que me recuerda a mi compañera Ali, porque era su favorito y no me extraña, porque aunque en verano lo dejo un poco de lado, en cuanto llega el frio, lo uso día si día también.

  • Lippie Stix Chi Chi de Colourpop

Y como este año me ha dado por los naranjas, no podía faltar en esta selección un labial en estas tonalidades. No veáis lo que me ha costado decidirme, parecía mas un top ten de labiales naranjas, que de reposición de maquillaje. ¿Queréis que os haga rankings de labiales por tonalidades?

Finalmente he elegido Chi Chi, que ha apareció entre mis labiales favoritos de primavera y ha aparecido de nuevo entre los de verano. Es un tono naranja brillante, no es recomendable para esa gente a la que le gusta pasar desapercibida, pero si para aquellas que seáis unas locas de los labiales como yo.

Hasta aquí mi selección,  nos leemos en el siguiente post.

 

Anuncios

2 comentarios en “Si perdieses todo tu maquillaje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s