Potiducha

Hoy estamos aquí con una nueva edición de la sección Potiducha, que es una de las que mejor acogida esta teniendo en el blog y ¿me guardáis un secreto? cada vez me divierte mas escribir este tipo de entradas, ver que productos me llevo a la ducha y después de una ducha relajante, coger el portátil y ponerme a escribir.

Si queréis saber cuales han sido los elegidos en esta ocasión, continuad leyendo.

DSC_0272

  • Puro aceite de coco de Cococare

Este aceite lo compre en la web de Iherb, la cual por cierto ahora mismo no envía a España, espero que vuelvan a hacerlo pronto. Ahora con el calor esta totalmente líquido, pero en invierno es una especie de pasta. Hace unas semanas estuve en casa de mi amiga Rosa y hablábamos de lo maravilloso que es este tipo de aceite, que podéis comprar en herbolarios e incluso en supermercados, como en Mercadona. De hecho estoy pensando en dedicarle un post para el solito.

  • Mascarilla nutritiva con manga y manteca de nuez de Néctar of Nature

Esta mascarilla tiene un olor riquísimo y suelo usarla una vez por semana en la ducha, pero esta vez no la utilice así. Me hice una mascarilla prelavado, mezclando esta mascarilla y el aceite de coco y aplicándola de medios a puntas, mi peluquera me recomendó envolver con film el pelo, para favorecer que se abra la fibra capilar y penetre mejor el producto. Pero como yo soy un poco patosa gasto medio rollo y no consigo envolverme el pelo, así que utilizo un gorro de ducha, como los que usaban nuestras abuelas y permanezco horas con el mejunje en la cabeza.

  • Low Shampoo de la gama Color Elvive de L´Oreal

Si sois asiduos al blog ya sabéis que no me esta gustando nada este champú, pero estoy de enhorabuena, ya que me toco abrir el bote porque ya no sale por el dispensador y eso quiere decir que pronto le diré adiós. Es verdad que es un champú que hace un lavado suave, pero a mi no me arrastra la suciedad y si no lo combino a lo largo de la semana con otros, acaba picándome el cuero cabelludo.

  • Exfoliante para pies de la gama Tropical Summer de Cien

En la entrada de Lidl os comentaba que los productos de esta gama estaban saqueados cuando fui y no me extraña porque al menos este tiene un olor que te traslada al verano y me están dando ganas de acercarme de nuevo y ver si han repuesto y puedo hacerme con alguno mas antes de que la retiren. Ha sido la primera vez que utilizo este producto y es que siempre me olvido de llevarlo a la ducha. La primera impresión ha sido bastante positiva, aunque preferiría un gránulo algo mas grueso, es verdad que no se deshace fácilmente y puedes masajear durante un buen rato los pies.

  • Aceite de ducha de loto blanco y bergamota de Rituals

Los geles en esta textura me pirran, pero sobre todo ahora en verano convierten la ducha en una auténtico placer, además tiene un olor muy especial. Es una pena que sea una edición limitada, pero si no habéis olido la de este verano os animo a acercaros a la tienda, porque huele de maravilla y su olor me recuerda mucho a esta.

Y si ya habéis leído esta sección antes, sabéis que la entrada no esta completa si no os dejo una reflexión o una frase…Esta vez es del cuento de “Alicia en el país de las maravillas”, es un cuento que cuando era pequeña reconozco que no me gustaba nada, me parecía demasiado fantástico, de hecho creo que es una historia que entiendes mejor cuando eres algo mas mayor.  Y que empezó a enamorarme gracias a las ediciones ilustradas tan bonitas que hay de él.

Recientemente ha reaparecido una persona en mi vida, que me recuerda mucho a este cuento y recordé una frase que dice: “Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar”. Siempre he sido una persona muy impaciente, pero últimamente estoy intentado ser algo mas paciente y aprender a esperar y sabéis esta nueva filosofía de vida me esta encantando.

Hasta aquí la Potiducha de este mes, ya estoy pensando con que os sorprenderé en septiembre, quizás con la letra de alguna canción. Nos leemos.

Anuncios

Un comentario en “Potiducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s