El club del té de Vanessa Greene

Desde que me pase al libro electrónico, no se muy bien como llegan muchos libros a mi vida y es una de las cosas que echo de menos de los libros en papel, eso y el olor a libro nuevo, al que me declaro adicta. ¿Vosotros sois de la resistencia?

Tras leer “Patria”, os dejo el link a la reseña, buscaba una lectura ligera, para leer en el metro y a la que no me enganchase demasiado. Ya que a veces puedo estar horas y horas leyendo, un lujo que ahora no me puedo permitir. Encontré este libro olvidado en mi Kindle y creí que  podía ser el adecuado. Si queréis saber lo que me pareció continuad leyendo.

9788483654644

Esta novela relata la historia de tres mujeres muy diferentes, que se conocen por casualidad cuando quedan prendadas del mismo juego de té vintage. Nos habla de la amistad, de la familia y en general de las relaciones personales.

Son estas tres mujeres las narradoras de esta historia y al principio me costaba saber quien era quien, pero sobre todo reconocer que personas pertenecían al entorno de quien.

Me gusto la idea de como surge esta amistad adultas, entre mujeres de edades distintas y me imagine a mi misma recorriendo mercadillos en busca de pequeños tesoros. Me costo bastante, pero al final me enganche a la historia, las últimas páginas las leí de una sentada, pero reconozco que es algo que casi siempre me ocurre.

Ahora que se acerca el buen tiempo y que muchos buscamos una lectura ligera que llevarnos a nuestras jornadas de playa y piscina, puede ser una buena opción, pero no es un libro que haya dejado poso en mi.

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis algún libro ligero para este verano?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s