Mis labiales favoritos de verano

Corría el mes de mayo cuando os mostré mis labiales favoritos de primavera y en la entrada de hoy os muestro los que creo serán mis favoritos de este verano. Me ha costado muchísimo decidirme y he acabado con la mano pintarrajeada y por poco no me pintarrajeo también el brazo.

Si queréis saber cuales han sido los ganadores, continuad leyendo y descubriréis que hay dos que ya aparecieron entre los de primavera y no será porque no tengo labiales.

  • Lippie Stix Chi Chi de Colourpop

DSC_0268

Este año me ha dado por las tonalidades naranjas y cuando me da por algo, soy de las que lo utilizo hasta que lo aburro y creo que eso es lo que me va a pasar con este labial. Si no habéis probado esta gama os lo recomiendo, tienen una pigmentación y una durabilidad increíble, además al ser en formato barra no resecan nada, por un precio muy asequible.

Es un tono naranja brillante, que creo que me va a favorecer muchísimo si consigo coger algo de colorcillo y dejo de ser la “niña de la curva”.

  • Soft Lip Cream Manila de Nyx Cosmetics

DSC_0271

Reconozco que el verano pasado no utilice demasiado este labial y eso que es un tono coral rojizo muy veraniego, pero favorece mucho mas si estas morena. Es muy cubriente y tiñe el labio, eso sí para evitar que me reseque el labio con el paso de las horas, tengo que aplicar antes del Prep+Prime de Mac Cosmetics.

  • Lip Stain nº 1 de Sephora

DSC_0279

Creo que si tuviese que quedarme con una única gama labiales líquido elegiría los Lip Stain y es que aunque mucha gente dice que le resultan secos, yo no tengo esa sensación.

El nº 1 es “el rojo”, un rojo vinilo con el que me siento superfavorecida y que utilizo durante todo el año. Puedes comer y beber sin problema, solo debes tener cuidado si tomas algo con aceite para evitar que se escurra por las comisuras.

  • Lip Stain nº 3 de Sephora

DSC_0276

Este labial al contrario que el anterior, solo lo utilizo en verano o cuando tengo algo de colorcillo. Es un tono frambuesa precioso, dicen de él que es un clon del famoso Dragon Girl de Nars y aunque no lo tengo, creo que este tira mas a rosado que el de Sephora.

  • Costa Chic de la gama Frost de Mac Cosmetics

DSC_0273Es un coral suave escarchado muy cubriente y con el que me veo muy favorecida cuando cojo algo de color y que además me da la sensación de que aporta mucha luz al rostro. Hace unos años apareció en el blog de Paula Echevarría y todas corrimos a comprarlo, aunque ahora creo que se ha pasado un poco el boom con él, a mi me sigue pareciendo un imprescindible.

Hasta aquí el post de hoy, ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Voy a ver si salgo aunque sea un ratito a caminar, que quiero coger algo de colorcillo para verme mas favorecida con estas tonalidades, nos leemos en el próximo post.

Anuncios

Un comentario en “Mis labiales favoritos de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s