Corría el mes de mayo cuando os mostré mis labiales favoritos de primavera y en la entrada de hoy os muestro los que creo serán mis favoritos de este verano. Me ha costado muchísimo decidirme y he acabado con la mano pintarrajeada y por poco no me pintarrajeo también el brazo.
Si queréis saber cuales han sido los ganadores, continuad leyendo y descubriréis que hay dos que ya aparecieron entre los de primavera y no será porque no tengo labiales.
- Lippie Stix Chi Chi de Colourpop
Este año me ha dado por las tonalidades naranjas y cuando me da por algo, soy de las que lo utilizo hasta que lo aburro y creo que eso es lo que me va a pasar con este labial. Si no habéis probado esta gama os lo recomiendo, tienen una pigmentación y una durabilidad increíble, además al ser en formato barra no resecan nada, por un precio muy asequible.
Es un tono naranja brillante, que creo que me va a favorecer muchísimo si consigo coger algo de colorcillo y dejo de ser la «niña de la curva».
- Soft Lip Cream Manila de Nyx Cosmetics
Reconozco que el verano pasado no utilice demasiado este labial y eso que es un tono coral rojizo muy veraniego, pero favorece mucho mas si estas morena. Es muy cubriente y tiñe el labio, eso sí para evitar que me reseque el labio con el paso de las horas, tengo que aplicar antes del Prep+Prime de Mac Cosmetics.
- Lip Stain nº 1 de Sephora
Creo que si tuviese que quedarme con una única gama labiales líquido elegiría los Lip Stain y es que aunque mucha gente dice que le resultan secos, yo no tengo esa sensación.
El nº 1 es «el rojo», un rojo vinilo con el que me siento superfavorecida y que utilizo durante todo el año. Puedes comer y beber sin problema, solo debes tener cuidado si tomas algo con aceite para evitar que se escurra por las comisuras.
- Lip Stain nº 3 de Sephora
Este labial al contrario que el anterior, solo lo utilizo en verano o cuando tengo algo de colorcillo. Es un tono frambuesa precioso, dicen de él que es un clon del famoso Dragon Girl de Nars y aunque no lo tengo, creo que este tira mas a rosado que el de Sephora.
- Costa Chic de la gama Frost de Mac Cosmetics
Es un coral suave escarchado muy cubriente y con el que me veo muy favorecida cuando cojo algo de color y que además me da la sensación de que aporta mucha luz al rostro. Hace unos años apareció en el blog de Paula Echevarría y todas corrimos a comprarlo, aunque ahora creo que se ha pasado un poco el boom con él, a mi me sigue pareciendo un imprescindible.
Hasta aquí el post de hoy, ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Voy a ver si salgo aunque sea un ratito a caminar, que quiero coger algo de colorcillo para verme mas favorecida con estas tonalidades, nos leemos en el próximo post.
4 comentarios sobre “Mis labiales favoritos de verano”