Regalos sorpresa

Como algunos ya sabéis he pasado unos días en Alicante visitando a unos amigos. Y es juntarme con mi amiga Laura y pervertirnos la una a la otra, ya que tenemos una afición en común, bueno tenemos unas cuantas, pero una que tiene relación con este post y es ir de compritas, nos apasiona la ropa, los potis…la verdad, ahora que lo pienso es que lo raro es lo que no nos gusta.  Así que como el día había amanecido nublado que mejor forma de esperar a que salga el sol que en el Centro Comercial Plaza Mar 2.

Cuando yo vivía en Alicante, hace ya unos cuantos años, no estaba allí aun Perfumerías Marvimundo, por suerte, creo que me habría arruinado. Entramos y bicheamos todo lo que quisimos y más, todas las chicas nos atendieron de maravilla y probamos unas cuantas bases de maquillaje ligeras, porque Lauri buscaba una que pudiese usar para ir a trabajar, sin que con el calor alicantino se derritiera. Si queréis saber como termina la historia continuad leyendo.

Como sabéis estoy a potidieta, un poco por necesidad ya que tengo potis para unas cuantas vidas y un poco por obligación ya que ahora mismo no tengo trabajo. Así que aunque toquitee unas cuantas cosas, vale lo reconozco toquitee media tienda, tenía claro que iba a salir de allí con las manos vacías, pero no fue así porque mi amiga que es un sol, me hizo un regalazo.

  • Sports BB en el tono médium de Shiseido

DSC_0266

Contiene 30 ml y caduca a los 18 meses. Se que estaba en promoción, pero no os puedo decir el precio. Es un protector solar con color, ideal para  deportes y actividades al aire libre. Shiseido dice de él que protege, refina y perfecciona la piel con un acabado de larga duración. La tecnología WetForce exclusiva de la marca, aumenta la protección UV cuando la fórmula entra en contacto con el agua y/o el sudor.

Contiene un polvo contorneador que realza y embellece tu piel. Cuanto más brille el sol, más definido verás tu rostro. Su textura ligera proporciona una cobertura natural para un rostro saludable y radiante.

Disponible en dos tonos: Medium y Dark. Estuvimos probando el médium en la tienda y me daba un poco de miedo que me quede algo oscuro, ya que este año parezco la “niña de la curva”, pero ayer la probé y el tono se adapta perfectamente al de mi piel, dura muchísimas horas, en condiciones extremas, porque no veáis el calor que pase en el cumple al que fui y como nos dijeron en la tienda, con muy poca cantidad es suficiente. Lleva una bolita dentro y me paso el rato agita que te agita, como si fuera una maraca, lo reconozco a veces soy un poco niña grande.

Creo que le voy a dar mucho tute, porque me ahorro el paso del protector solar, sin el que no salgo a ninguna parte en verano y además por lo que pude probar no es nada pesada y eso es algo que personalmente agradezco mucho en verano.

Las dependientas me regalaron dos muestras XXL de productos de la marca, en concreto:

DSC_0269

  • Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation

Un fondo de maquillaje inteligente que sincroniza la hidratación y luminosidad con tu piel. Se adapta a cualquier tono y tipo de piel, actúa con las cualidades de cada piel para embellecerla con un aspecto sano y mantener su hidratación.

Reconozco que soy un poco la loca de los acabados glow y cuando la estuvimos probando en la tienda quede enamorada de la luminosidad de esta base y cuando me iba me regalaron esta muestra para que pudiera probarla tranquilamente en casa. Me recordó su acabado al de la Face&Body de Mac, mi base favorita. Estoy deseando estrenarla.

  • LiftDynamic Eye Treatment
La marca nos dice que este tratamiento para el contorno de ojos  frena el envejecimiento de esta delicada zona aportando un efecto lifting, reduciendo las arrugas y restaurando la capacidad de reparación natural de la piel. Estoy deseando probarlo, porque ahora mismo estoy combinando dos contornos low cost, que aunque me hidratan bastante, no noto que me traten la zona y cada vez tengo mas arruguitas.
Hasta aquí las cositas que me traje de mi incursión en Alicante, estoy deseando poner a prueba estos productos, ya que lo poco que he probado hasta el momento de la marca me ha encantado. ¿Qué otras cosas de la marca me recomendáis probar? ¿Sois asiduas a Marvimundo?
Anuncios

6 comentarios en “Regalos sorpresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s