Salón des Fleurs

Cuando algún sitio llama mi atención, suele aparecer a final de mes en mi post de favoritos, pero cuando hace unos días, pude visitar por fin este sitio en la calle Guzmán el Bueno (Madrid), tuve claro que se merecía un post para el solito.

IMG_20180626_103532_614

Como bien dicen en su web, hay que disfrutar de la experiencia. Y eso hice yo, me dirigí allí con un buen libro y me senté en uno de sus sillones a disfrutar de una taza de café y un pedazo de tarta de zanahoria. El pedazo era gigante, así que acudís a visitarlo os recomiendo que pidáis un trozo para compartir. La tarta de zanahoria es uno de mis postres favoritos y esta en concreto, estaba deliciosa.

Pero no se trata de sólo de un salón de té con una bonita decoración, en su planta baja se esconde un taller de flores secas, que me invitaron a visitar y donde realizan auténticas obras de arte. También es una tienda, donde venden preciosos juegos de té, de estos que parecen sacados de un cuento y organizan catas de té, talleres de flores, de amigurumis (una técnica japonesa de ganchillo), lo que convierte este espacio en un lugar mágico.

Os dejo algunas fotografías, aunque no deberíais dejar pasar la oportunidad de visitarlo, porque a mi me gusto su web, me gustaron las fotos que vi a través de las redes sociales, pero lo que me conquisto fue el ambiente tranquilo, como su personal te hace sentir en casa y como mientras estas allí te sientes como Alicia en el país de las maravillas y no paras de mirar de un lado a otro, esperando que en cualquier momento aparezca el conejo.

Tengo muchas ganas de repetir, de probar algunos de sus tés, como el té verde de champan con fresas y probar alguna de sus otras tartas, aunque no sé si podré resistirme a repetir con la de zanahoria. Pero sobre todo tengo ganas de compartir con mis amigas este rincón secreto que he descubierto en Madrid, espero cruzarme con vosotros allí. ¿Lo conocíais? ¿Me recomendáis algún sitio mágico?

Anuncios

3 comentarios en “Salón des Fleurs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s