Cuando algún sitio llama mi atención, suele aparecer a final de mes en mi post de favoritos, pero cuando hace unos días, pude visitar por fin este sitio en la calle Guzmán el Bueno (Madrid), tuve claro que se merecía un post para el solito.
Como bien dicen en su web, hay que disfrutar de la experiencia. Y eso hice yo, me dirigí allí con un buen libro y me senté en uno de sus sillones a disfrutar de una taza de café y un pedazo de tarta de zanahoria. El pedazo era gigante, así que acudís a visitarlo os recomiendo que pidáis un trozo para compartir. La tarta de zanahoria es uno de mis postres favoritos y esta en concreto, estaba deliciosa.
Pero no se trata de sólo de un salón de té con una bonita decoración, en su planta baja se esconde un taller de flores secas, que me invitaron a visitar y donde realizan auténticas obras de arte. También es una tienda, donde venden preciosos juegos de té, de estos que parecen sacados de un cuento y organizan catas de té, talleres de flores, de amigurumis (una técnica japonesa de ganchillo), lo que convierte este espacio en un lugar mágico.
Os dejo algunas fotografías, aunque no deberíais dejar pasar la oportunidad de visitarlo, porque a mi me gusto su web, me gustaron las fotos que vi a través de las redes sociales, pero lo que me conquisto fue el ambiente tranquilo, como su personal te hace sentir en casa y como mientras estas allí te sientes como Alicia en el país de las maravillas y no paras de mirar de un lado a otro, esperando que en cualquier momento aparezca el conejo.
Tengo muchas ganas de repetir, de probar algunos de sus tés, como el té verde de champan con fresas y probar alguna de sus otras tartas, aunque no sé si podré resistirme a repetir con la de zanahoria. Pero sobre todo tengo ganas de compartir con mis amigas este rincón secreto que he descubierto en Madrid, espero cruzarme con vosotros allí. ¿Lo conocíais? ¿Me recomendáis algún sitio mágico?
Yo también adoro la tarta de zanahoria, es un placer!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que somos unos cuantos los adictos a esa tarta, jeje
Me gustaMe gusta
Es que está super rica!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona