Mis coloretes favoritos de esta primavera

En la entrada de hoy os voy a mostrar mis coloretes favoritos de esta primavera que hemos dejado atrás, al hacer la selección me he sorprendido a mi misma, si queréis saber porque continuad leyendo.DSC_0288

  • Hot Mama! de The Balm

Si hace unos meses me hubierais preguntado si este colorete iba a estar entre mis favoritos, os habría llamado locos y es que siempre había considerado que tenía demasiado brilli brilli para mi. Pero estos últimos meses he acabado cogiéndole el gusto a este tono melocotón con muchísimos destellos dorados. Dicen de él que es un clon del famoso Orgasm de Nars, pero a mi personalmente me da la sensación de que este es mas rosado.

Como todos los coloretes de esta marca, tienen una durabilidad increíble y no son nada polvorientos, por lo que no os extrañe verlos de nuevo por el blog.

  • Flamingo de Deliplus

En cuanto llega el calor este colorete vuelve a situarse entre mis favoritos, es de una colección de Mercadona de hace ya unos cuantos veranos. Es un colorete multitono que va de un tono rosa apagado hacia un tono melocotón amarronado, tiene unos ligeros destellos dorados, pero mucho menos evidentes que en el anterior.

Yo suelo coger producto de ambos lados y aplicar la mezcla en mis mejillas, ya que es así como mas me gusta. Me encanta porque al ser multitono combina con casi todas las tonalidades de labial y cuando dudo, siempre acabo recurriendo a él.

  • Sugar Coral de H&M

Es un tono coral mate, que deja un color intenso en la mejilla, pero que a la vez parece un rubor muy natural. Me recuerda al 103 de Kiko, mi colorete favorito de todos los tiempos y que descontinuaron.

Este en concreto es de la gama antigua y lo compre cuando lo estaban retirando. Creo que este tono en concreto no esta en la nueva, pero sé que siguen teniendo la misma pigmentación y siendo una gran opción a un muy buen precio.

  • Suede de Sleek

Este colorete ya salió entre mis favoritos de invierno y es que si por algo se ha caracterizado esta primavera es por lo mucho que ha tardado en llegar el buen tiempo. Es un tono tostado con un subtono melocotón con el que me siento muy favorecida cuando estoy muy blanquita, ya que me deja un efecto algo así como tocada por el sol.

  • Coral de Sleek

Este colorete es un tono rojizo oscuro, que combine durante el invierno con los tonos caldera y teja, por los que me dio durante el invierno y con los naranjas mas oscuros, que son los tonos de labiales por los que me dio esta primavera.

Como todos los coloretes de esta marca tienen una elevada pigmentación y una destacable durabilidad, lo que hace que me parezca que tienen una excelente relación calidad precio. Estoy pensando en preparar una entrada en la que os muestre mi colección.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Coincidimos en alguno? Ahora que por fin ha llegado el calor, tengo ganas de rescatar algunos coloretes que solo me favorecen cuando estoy algo mas morena, así como los coloretes en formato crema y líquidos, aunque para eso tendré que asomarme a la piscina o la playita.

Anuncios

3 comentarios en “Mis coloretes favoritos de esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s