Mascarilla time

Hoy os traigo una nueva sección, en ella os hablo de mi momento mascarilla, ese momento en el que desconecto por unos minutos y aprovecho para relajarme y olvidarme de todo el estrés de la semana.

DSC_0292

Para que la mascarilla haga su efecto, primero tenemos que haber limpiado bien nuestra piel. Pero antes de empezar con la limpieza me coloco mi cinta de pelo, esta en concreto es de Primark y aunque en la foto no se ve demasiado bien tiene un lacito y es de peluche, estoy totalmente inlove con ella.

Yo suelo combinar Foreo y Clarisonic, pero en esta ocasión utilice el primero con el Gel de Belleza nº 110 de Diadermine, yo tengo el indicado para pieles secas y sensibles, ya que mi piel esta muy deshidratada sobre todo en invierno y algo reactiva en primavera.

Como exfoliante utilice el afrutado de Yves Rocher con hueso de albaricoque, el gránulo me gustaría que fuese un poco mas grueso, por eso estoy deseando terminarlo. Suelo combinar exfoliantes químicos, con físicos como este y si mi sugerís alguno para cuando por fin lo termine, lo reconozco se me esta haciendo un poco largo, yo encantada.

Después utilice el Tónico limpiador botánico con hoja de té verde de Garnier, indicado para pieles secas, lleva unas semanas en mi rutina y no acaba de convencerme porque es algo jabonoso y creo que la función del tónico no es limpiar, si no calmar la piel tras la limpieza.

Como mascarilla utilice una de Lush, Rosy Cheeks, que fue la que elegí en mi ultimo programa de reciclaje, creo que era la única que me quedaba por probar de esta gama.

La marca nos dice de ella:  Encuentra la felicidad cada vez que utilizas esta increíblemente calmante mascarilla fresca. Una mezcla sencilla de caolín, calamina y aceite de rosa de Turquía para equilibrar y aliviar delicadamente la piel. Baña tu rostro en rosas para nutrir y tonificar, y disfruta de las propiedades limpiadoras de la calamina y el caolín. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.

Ya me lo advirtieron en la tienda y es que es una mascarilla que seca bastante, ya que el caolín es una arcilla blanca, por lo que quizás la próxima vez en las mejillas me aplique otra mascarilla mas hidratante, ya que las tengo muy deshidratadas.  Eso sí es perfecta para mi zona T, que sobre todo con el calor se vuelve mas grasa.

Hasta aquí mi momento mascarilla de esta semana, estoy deseando que llegue el próximo domingo, para tener otros quince minutos para mi. ¿Vosotros sois fans de las mascarillas? ¿Me recomendáis alguna? Ya sabéis que me encanta probar cositas nuevas.

 

Anuncios

4 comentarios en “Mascarilla time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s