Libros para llevar de vacaciones

Hace unas semanas hablando por Instagram con una chica (lo siento pero no recuerdo tu nombre y no he logrado localizar la conversación), comentábamos que aun no habíamos decidido que libros nos acompañarían estas vacaciones. No sé vosotr@s, pero yo es raro que me vaya de viaje, sin un libro.

Así que hoy os voy a mostrar seis libros que he leído y que os recomiendo para estas vacaciones, así como otros seis que están en mi lista de pendientes y que me encantaría leer este verano. Hay algo que tienen en común y es que son lecturas ligeras. He hecho un poco de trampa si continuáis leyendo averiguaréis el por qué.

  • “Corazones en el café” de Rita Morrigan

Este libro va a pasar a ser como de la familia en el blog, porque apareció en la entrada de favoritos de junio y si mi madre tuviera un blog, creo que también lo hubiera incluido, estoy pendiente de publicar la reseña. Es una lectura muy fresca, que te engancha desde la primera página y que no pierde fuerza en ningún momento, como el buen café te deja con muy buen sabor de boca.

Su protagonista Lena, decide romper con su pasado, para encontrarse a si misma, pero a las horas un desafortunado percance, le hace pensar que quizás no haya sido tan buena idea, si queréis conocer como continua su historia, no dejéis de leer esta novela.

  • “La magia de ser Sofía” y su secuela “La magia de ser nosotros” de Elisabet Benavent

Esta autora volverá a aparecer en este post y es que sus libros son lecturas frescas, que me encantan, así que cada vez que saca uno al mercado, no puedo evitar lanzarme a por él. Esta saga me recordó a sus orígenes y desde el primer momento me sentí muy identificada con la forma de pensar de su protagonista.

Sofía tiene tres amores su gata, el café Alejandría y los libros. No tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia, así arranca esta historia y seguramente os pase como a mi y acabéis enamorados de sus protagonistas y deseando encontrar un lugar como el café Alejandría.

  • “El diván de Becca” y el resto de la trilogía de Lena Valenti

No había leído nada de esta autora, pero no paraba de ver sus libros por todas partes, hasta que la curiosidad pudo conmigo y después de leerlos, agradezco ser tan curiosa.

Cuenta la historia de amor de Becca, una psicóloga poco ortodoxa y Axel su guapísimo, pero inescrutable cámara. No sé deciros si me gusto más la historia principal o todas las que la rodean.

  • “Nosotros los de entonces” de Marta Rivera de la Cruz

Fue uno de mis libros favoritos del año pasado,  es el segundo libro de la autora que he leído y ambos me han encantado, de hecho tengo ganas de leer mas de ella.

En este libro que habla de la amistad, sus protagonistas se conocen en la Escuela de Bellas Artes, donde se hacen inseparables, sin embargo el paso del tiempo se ha encargado de poner distancia entre ellos.

  • “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” y su secuela “Ante todo mucho karma” de Laura Norton

La primera parte de este libro me encanto y este año he tenido la oportunidad de leer la segunda, con la que reconozco que me costo un poco arrancar, porque me daba pena ver lo que les ocurría los protagonistas a los que tanto cariño había cogido.

Es un libro muy divertido en el que Sara su protagonista y plumista de profesión, ve como su tranquila existencia, deja de serlo cuando su casa se convierte en algo parecido al camarote de los hermanos Marx.

  • “Mi isla” de Elisabet Benavent

Este libro me reconcilio con esta autora, me enamore de su forma de escribir con la saga de Valeria, pero estaba un poco desencantada, hasta que llego a mi vida este libro. Creo que llego en el momento perfecto y consigo emocionarme, limpiarme por dentro, porque no pare de llorar.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes, no quiere recordar porque esta allí, ha renunciado al amor… cuando conoce a Alejandro y la calma da paso a la tormenta.

Ahora vamos con los seis libros que me encantaría llevarme este año de vacaciones, si los habéis leído contadme que os han parecido y si queréis sugerirme alguno mas yo encantada:

 

  • “Amor a primera vista, llama al oculista” de P. Z. Reizin
  • “La vida escondida entre libros” de Stephanie Butland
  • “Cariño cuanto te odio” de Sally Thorne
  • “Fuimos canciones” de Elisabet Benavent
  • “No eres mi tipo” de Chloe Santana
  • “El vuelo de Lena” de Sara Ballarin

Hasta aquí el post de hoy, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Creéis que dará tiempo leerlos todos?¿Me recomendáis algún otro libro de este tipo?

Anuncios

7 comentarios en “Libros para llevar de vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s