Terminados Junio

El tiempo pasa volando y hemos finiquitado otro mes, eso significa que os traigo un nuevo post de productos terminados. En esta ocasión no son demasiados, pero hay algún producto de maquillaje, de esos que parecen no tener fin y un producto que se va a la basura sin estarlo.

Vale, reconozco que he hecho un poquito de trampa con uno de los productos de maquillaje y podía haberlo arrebañado un poquito mas, si queréis saber a que me refiero continuad leyendo.

DSC_0281

  • Mascara Get Big! Lashes de Essence

Trae 12 ml y caduca a los 6 meses. Una cosa que tienen en común las máscaras de pestañas de Essence, al menos las que he probado yo hasta el momento, es que cuando las abres, su fórmula es mas espesa que la del resto y eso hace que te gusten desde el primer momento, sin que tengas que esperar a que se sequen un poquito.

Pero con esta máscara me dio la sensación de que estaba demasiado seca, cuando la estrene. Es verdad que llevaba un tiempo olvidada al fondo de mi tocador, pero estaba sin abrir. Por suerte con un truquito, resucito y me enamore de su cepillo curvo de pelo. Noto que levanta mis pestañas y las separa, cosa que me encanta, porque tengo las pestañas largas y bastante pobladas, pero muy tiesitas.

No he repetido, pero seguramente lo haga con esta o con otra de la marca, como ya os comenté en el post 10 por menos de 10, tienen una excelente relación calidad precio.

  • Labial Heather Moon de la gama Soft Shine de Clinique

Trae 4 gramos y los que me seguís por Instagram, ya conocéis este labial, porque hace mucho que perdió su tapa, de hecho no lo recuerdo con ella, jeje y porque forma parte del reto 12 meses 12 labiales.

Podría arrebañar, porque aunque no se ve barra, todavía queda producto dentro, pero es muy incomodo, porque ninguna tapa le encaja. Además es un tono granate apagado, que he usado muchísimo estos últimos meses, tanto que ha aparecido en el post de productos mas utilizados esta primavera, pero ahora con la llegada del calor, no me apetecen demasiado estas tonalidades y prefiero no tenerlo todo el verano dando vueltas por ahí, así que se va a la basura.

No repetiré con el, porque ya ni siquiera fabrican esta gama, pero aunque lo hicieran tengo demasiados labiales por terminar y muchos  mas que me encantaría comprar.

  • Manteca desmaquillante de camomila de  The Body Shop

Trae 90 ml y caduca a los doce meses. Hace unas semanas publiqué una reseña de este producto, si la leísteis ya sabéis que aunque este producto llego a mi vida por mi insaciable curiosidad y que ahora no concibo la rutina de desmaquillante sin un producto oleoso.

De momento no he repetido, pero porque tenía en la recamara el aceite desmaquillante de Mac, pero sé que mas tarde o mas temprano con él.

  • Tónico Breath of fresh air de Lush

Trae 100 gr y como ocurre con todos los productos de la marca en el envase figura la fecha de caducidad. Lo definen como “la brisa del mar en una botella” y creo que no andan muy desencaminados, porque sentía que me daba un chute de energía por las mañanas, a la vez que calmaba mis rojeces y ahora que mi alergia esta en su máximo esplendor lo estoy echando mucho de menos.

De momento no he repetido, porque me encanta probar productos  nuevos, pero tengo claro que lo haré y seguramente pruebe el resto de tónicos de la marca.

  • Crema de noche de la gama Vinoperfect de Caudalie**

Trae 3 ml, se trata de una minitalla, aunque me ha dado para varios usos, me ha permitido darme cuenta de que esta crema se me quedaría algo corta de hidratación para el invierno, si vuestra piel no esta deshidratada y sois de esas personas a las que les gusta utilizar una gama completa (os hice un post sobre ella, os dejo el link), creo que os encantará ya que se absorbe rápido y no resulta nada pesada.

  • Discos desmaquillantes ovalados de Primark

Contiene 100 discos, elaborados 100% de algodón. Me encantan estos discos y siempre que voy a Primark me traigo un cargamento, no se despeluchan y tienen uno de los lados con un pequeño labrado, lo que facilita arrastrar el maquillaje. Es verdad, que desde que me desmaquillo con productos oleosos, solo los uso de forma puntual y al salir del gimnasio, pero aun así es un producto que nunca falta en mi tocador.

Ya hemos repetido y seguiremos haciéndolo, de hecho si rebuscas por mi casa, siempre encuentras algún paquete medio olvidado.

  • Contorno de ojos de Granada de la gama Nature de Cien

Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Este producto llego hace nada que llego a mi vida, junto con otros productos de la marca blanca de Lidl que me he animado a probar.

Si me seguís por Instagram, no os sorprenderá verlo por aquí y es que hace unas semanas os comente que me había salido una rojez en el hueso del contorno y sospechaba que este producto podía ser el culpable.

Estaba evitando aplicarlo a la salida de la ducha, porque es el momento en que mi piel esta mas sensibilizada y lo había relegado a contorno de día.  Pero hace un par de días lo utilicé sin darme cuenta después de ducharme y al rato tenía las dos mejillas irritadas y no voy a arriesgarme a que me pase de nuevo, a que en vez de una rojez me salga algo peor.

He estado mirando los ingredientes, porque aun no había tirado la caja, pero no sé cual de ellos es el que me causa la reacción o si es la combinación de varios. Si que sé que no soy la única a la que le pasa, porque cuando lo comente en Instagram, varias chicas me dijeron que a ellas también las ocurría.

Me da penita aunque sea un producto low cost, porque me parecía una buena opción, ya que aunque era ligero, sentía que me proporcionaba la hidratación justa para que luego el corrector deslizase y se asentase mejor.

Hasta aquí los terminados de este mes, ¿vosotr@s que habéis terminado? ¿Disfrutáis tanto como yo de terminar productos?

**Este producto no lo he comprado yo si no que ha llegado a mi a través de una colaboración, sin embargo la opinión aquí vertida es totalmente sincera.

3 comentarios en “Terminados Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s