Favoritos de junio

Me da la sensación que hace nada estábamos celebrando el comienzo del año y ya hemos llegado al ecuador y que mejor forma de celebrarlo que con una entrada de favoritos. Como siempre son de lo mas variado, algunos productos de cosmética, un libro, una obra de teatro… si queréis saber mas, continuad leyendo.

  • Manteca corporal de Mango de Cien

DSC_0269

Esta manteca llego hace poco a mi vida, como parte del proyecto por el que quiero probar productos de marca blanca de diferentes supermercados y grandes superficies.

Ya en casa de mi madre había probado la versión de cacao, que me encanta y elegí esta y no esa, porque quería empezar a probarla cuanto antes y me parecía un olor mas veraniego.  Me gusta porque aunque es densa, se absorbe enseguida y noto que hidrata mi piel de lagarto, aunque quiero ver como se comporta ahora que ha llegado el calor y mi piel empiece a parecer el desierto del Sahara. Además me encanta el olor, creo que soy adicta a él.

  • Corrector Fit Me de Maybelline

DSC_0275

Pensaréis que soy la loca de los correctores, porque en la entrada de favoritos de mayo, apareció el Photo Focus de Wet&Wild. Compre ambos a la vez, porque no sabía por cual decidirme ya que de ambos había oído maravillas y con la escusa os hacía una comparativa. Las primeras impresiones están siendo muy positivas, porque aunque es un corrector bastante ligero,  a la par es bastante cubriente.

  • Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

DSC_0280

El mes pasado os hablaba de un serum facial de esta misma marca y hoy os hablo de este serum de ojos, he probado dos productos de la marca y ambos se han convertido en grandes favoritos. Promete reducir las arrugas, disminuir las manchas, las bolsas y aumentar la hidratación y aunque llevo unas pocas semanas probándolo y es pronto para ver resultados, si que he notado que mis bolsas se han reducido y que mis ojeras son algo menos oscuras y no será porque estoy durmiendo mejor, porque entre los nervios por la oposición y el calor asfixiante.

  • Esencia de concentrada luminosidad de la gama Vinoperfec de Caudalie**

DSC_0274

Hace unas semanas publique un post en el que os hablaba en profundidad de esta gama y tengo pendiente de publicar otro, en el que os hable de mi experiencia con estos productos. Pero aun así no he podido resistirme a incluir este producto entre mis favoritos.

Nunca antes había incluido una esencia en mi rutina y ahora me encanta este paso, lo aplico todas las noches después del tónico y antes del serum, a toquecitos. Tiene un olor muy especial y ayuda a que tu piel este más preparada para recibir los tratamientos que vas a aplicar posteriormente. Aunque la marca recomienda utilizarlo por el día y por la noche, yo suelo saltarme este paso por las mañanas, porque siempre ando mas justa de tiempo.

  • Camiseta de Frida Kahlo de Stradivarius

DSC_0267

Esta camiseta llego a mi vida hace unos cuantos meses, pero no ha sido hasta ahora que la he estrenado, quería haberla estrenado un poquito antes, pero cuando mi madre me la fue a planchar se dio cuenta de que me había llevado la camiseta con la alarma puesta, así que me toco volver a  la tienda a que me la quitaran.

Me cogí la XS, porque aunque es una camiseta oversize, prefería que la costura del hombro no me quedase tan caída. La he usado sobre todo con una falda vaquera negra, pero también con una falta de cuero y tachuelas, me encanta porque creo que es un básico con un toque y me da un poquito de pena que sea de un tejido tan grueso, porque así no podré usarla todo el verano.

  • “El Test”

El primer finde de junio tuve el placer de acudir al teatro Alcazar a ver esta obra, entre sus protagonistas se encuentran Luis Merlo y Antonio Molero. Un dilema tan simple como: “¿Qué escogerías cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?” La convierte en una chispeante comedia llena de enredos y verdades escondidas.

No dejo de sorprenderme, cuando pensaba que no podía ir a mejor, de nuevo había un giro en la historia. Si no habéis ido aun a verla, os recomiendo hacerlo.

  • La quinta del monje (Burgos)

No es la primera vez que voy, ya que soy una fan de la Calle San Lorenzo, pero si que es la vez que mas he disfrutado, cuando llegue con mi amiga Carolina, había dos banquetas junto a la barra que tenían nuestro nombre, así que aprovechamos para pedir algo mas que el típico vino con una tapa que te comes corriendo, antes de pasar al siguiente convento.

Probé sus hamburguesitas y me costo decidirme, porque cada una tenía mejor pinta que la anterior, si tuviese que elegir una me quedaría con la hamburguesa de carrillera con mayonesa teriyaki y panceta ibérica.

Me quede con ganas de repetir y probar algunas de sus raciones, como los huevos rotos, que por cierto son muy generosas. Si pasáis por Burgos o si vivís allí pero aun no lo habéis probado, os recomiendo hacer una parada.

  • “Corazones en el café” de Rita Morrigan

No sé la de meses que han pasado desde que mi amiga Sabela me recomendó este libro, es una gran aficionada a la lectura y tenemos gustos parecidos, así que no es de extrañar que de nuevo haya acertado.

Es una lectura ligera ideal para este verano, me ha transmitido un buen rollo increíble desde la primera página y era justo lo que necesitaba en este momento. Si no sabéis que libro llevaros estas vacaciones con vosotros, no lo dudéis, pronto tendréis la reseña en el blog.

Hasta aquí mis favoritos del mes, como siempre de los mas variado. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Me recomendáis algún sitio en Burgos, donde a veces parezco una turista más? ¿Y alguna serie?

** Este producto no lo he comprado yo, sino que ha llegado a mi a través de una colaboración, sin embargo la opinión aquí vertida es totalmente sincera.

 

Anuncios

4 comentarios en “Favoritos de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s