Se avecinan cambios

Cuando arranco el blog hace ya dos meses, os comentaba que quería realizar algunos cambios, que estábamos algo así como en “construcción” y aunque había pensado dejarlos para después de las vacaciones. Si habéis leído bien, el blog permanecerá cerrado por vacaciones en principio sólo durante la primera quincena de agosto, porque su autora o sea yo, se merece descansar y buscar nuevas ideas para entradas, hacer acopio de fotos…. y tirarse un poquito a la bartola, también.

Pero soy una persona muy ansiosa y no he podido esperara hasta entonces, si queréis saber en que van a consistir los cambios, continuad leyendo.

  • Si sois un poco avispados, ya os habréis percatado del primer cambio, porque os habréis dado cuenta, de que hoy no es miércoles, ni domingo, los días en que habitualmente publico entradas en el blog, si no viernes. A partir de ahora y hasta que combinarlo con mi oposición me lo permita, aumentaré el ritmo de publicaciones a tres días por semana (de ahí también las vacaciones, para tener alguna entrada en la recámara para las semanas que ande mas justa de tiempo).
  • Ampliaremos la temática del blog, lo que en el año 2012 comenzaba siendo un blog beauty , ha ido creciendo y hasta el momento este nuevo blog ha tocado dos temas además de belleza, como libros, moda y unas cuantos mas en mis “favoritos” que son de los mas random. Me gustaría dar mas peso a estas secciones, así como incluir alguna mas como temática relacionada con el mundo opositor y mi bullet ,  una sección que me ha sugerido mi amiga Laura, en la que os mostraría sitios bonitos que visitar, donde comer y es que soy una persona muy curiosa, a la que le encanta probar sitios  nuevos.
  • Dado que mi situación económica no me permite comprar todo lo que se me antoja (vale lo reconozco soy un poco ansitas), he decidido crear una nueva sección en la que os iré mostrando cosas que me encantaría comprarme, como ya hice con el post de rebajas, que tan buena acogida esta teniendo.
  • Mi idea es para facilitar la vida a los lectores, es establecer algo así como un calendario de publicaciones, para que mas o menos sepáis que día voy a publicar cada temática, pero aun no tengo muy clara como instrumentar esta parte, así como si esta rigidez no llegará a cansarme. ¿Preferís que os vaya sorprendiendo? ¿Os gusta la idea del calendario de publicaciones?

Si queréis que incluya alguna otra temática o las enfoque de una forma diferente, estoy abierta a todo tipo de sugerencias, las nuevas ideas siempre son bien recibidas. Nos leemos el domingo, eso sí con un clásico. Feliz finde.

Anuncios

2 comentarios en “Se avecinan cambios

  1. Estoy ansiosa por ver tu bullet la verdad! Me encantan estas cosas pero nunca me animo a tener el mío propio porque creo que no sería capaz de tenerlo al día y bonito, porque soy muy perfeccionista y para mi todo siempre se puede mejorar

    Me gusta

    • En mi Instagram puedes cotillear un poco, aunque mi idea es preparar de cara a la vuelta el cole un post en el que os muestre como me estoy organizando, ya que de momento estoy algo así como en fase de pruebas, buscando la forma que mas se adapte a mis necesidades. Yo también soy muy perfeccionista, a veces demasiado y por eso me costo lanzarme, pero ahora me esta ayudando a no ser tan tiquismiquis y tolerar mejor las imperfecciones, así que te animo a lanzarte. Gracias por comentar, un besote

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s