Potiducha

Un domingo mas estoy aquí con una nueva entrega de esta sección potiducha y aunque en esta ocasión no he utilizado demasiados productos, la mayoría de ellos son productos nuevos y me apetecía compartir con vosotros mis primeras impresiones.

Si queréis saber que he utilizado en la ducha, continuad leyendo:

DSC_0269

  • Champú de plátano de The Body Shop

Este champú fue un regalo de mi hermana, hace mucho tiempo que quería probarlo porque me encantaba su olor, pero esta indicado para pelo seco y normal y mis raíces son tirando a grasas y me daba miedo que me engrasara las raíces. Pero mi pelo esta cada vez mas seco y pensé que  este era el mejor momento para probarlo. La primera impresión ha sido muy positiva, ya que hace mucha espuma y no me ha engrasado para nada y me he notado el pelo mas sedoso.

  • Acondicionador India de Icon

Esta acondicionador lleva mucho tiempo en mi baño, con muy poca cantidad es suficiente y si utilizamos mas corremos el riesgo de apelmazar nuestro cabello. Lo utilizo de medios a puntas, he probado el champú y el aceite de esta misma gama y me han encantado, pero no pasa lo mismo con este acondicionador.

  • Gel íntimo de melón de Ziaja

Hasta el momento solo había probado el de Mercadona, porque es donde solía hacer la compra semanal habitualmente, pero ahora me ha animado a probar este. Contiene acido láctico y provitamina B5 y un olor que me ha robado el corazón, me dan ganas de utilizarlo por todo el cuerpo.

  • Aceite de ducha de loto blanco y bergamota de Rituals

Fue una edición limitada de hace dos veranos y con la mudanza, se había quedado olvidado al fondo de un neceser aún sin estrenar. Combina el toque floral del loto y el refrescante de la bergamota, esto junto con su textura que se transforma en jabonosa al contacto con la piel, convierte la ducha en un momento muy especial.

La edición de este verano, también huele de maravilla, ¿la habéis olido? ¿Os habéis podido resistir?

La frase que os dejo esta semana es de Frida Kahlo, una pintora mexicana, con una fuerte personalidad: “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices, porque al final todo es triste”.

Si algo me caracteriza es que me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y cosas como el olor a café recién hecho, las piruletas con forma de corazón, pintarme los labios rojos… consiguen arrancarme una sonrisa.

Hasta aquí el post de hoy, espero que disfrutéis de lo que nos queda de domingo, nos leemos el miércoles.

Anuncios

8 comentarios en “Potiducha

    • Me alegro de que te hayan gustado. El champú de plátano es de la marca The Body Shop y he visto en su web que tienen varias tiendas en México, además aquí también tienen tienda online, así que a lo mejor puedes conseguirlo. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s