Favoritos de Mayo

A principios de cada mes publicaré una entrada en la que os mostraré los productos que he estado usando durante el mes anterior y que mas me han llamado la atención, algunos serán recién llegados, pero otros serán productos que he descubierto al fondo de mi tocador, ¿vosotr@s también redescubrís productos?  Y como no sólo de potis vive el hombre, os mostrare también otros favoritos random, de lo mas variado y es que quien me conoce sabe que soy un poco chipiriflautica.

Si queréis saber cuales han sido los del mes de mayo, continuad leyendo.

  • Colorete Flamingo de Deliplus

DSC_0278

Os pido perdón porque se trata de un producto de una antigua colección, pero no sería sincera si no os lo mostrara.  Si me seguís por Instagram, sabréis que este producto volvió a mi vida, gracias a “rescatando productos” y no sé como he podido vivir sin el.

Es un colorete multitono, ya que tiene un degradado que va de un tono melocotón a un tono mas rosado, con un ligero brillo dorado. Yo lo utilizo mezclado y me deja un rubor muy natural en la piel. Me encanta porque combina perfectamente tanto con tonos corales, como con los mas rojizos.

  • Corrector Photo Focus de Wet & Wild

DSC_0283

Este contorno ha llegado hace poco a mi tocador y mi primera toma de contacto con la marca no ha podido ser mas positiva.

Tiene un aplicador en formato gloss, lo que lo hace ideal para aplicarlo cuando vas con prisa, ya que yo aplico un poquito en la zona de la ojera y lo difumino con la Beauty Blender.

Mi tono es el Ivory Light, quizás en verano me quede un poco claro, pero ahora me queda perfecto y además me encanta porque no tiene un subtono rosado. Mis primeras impresiones están siendo muy positivas, ya que no noto que me reseque, ni que me haga pliegues con el paso de las horas. Dicen de él que es un clon del famoso Fit Me de Maybelline y pronto os hare una comparativa en el blog.

  • Serum Multi-Antioxidant Concentrate de Freshly Cosmetics

DSC_0273

Cuando estrene este producto no me gusto nada su olor, porque me recuerda al del césped recién cortado, por suerte lo utilizo por las noches cuando mi olfato no esta tan sensible y parece que me estoy acostumbrando poco a poco a el.

Tiene un dispensador en formato gotero y con tres o cuatro gotas tenemos para todo el rostro. Promete reducir, revertir y prevenir todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres y aunque es pronto para decir si lo cumple, si que es verdad que me despierto con la piel como mas luminosa y que he visto que las imperfecciones de la zona de la barbilla, que es mi zona mas conflictiva, han disminuido.

  • Ultra Matte Lip Mama de Colourpop

DSC_0281

Si leísteis el post de “Mis labiales favoritos de primavera” no os extrañara ver este labial liquido por aquí.

Es un tono naranja ladrillo bastante apagado y me arrepiento de no haberlo estrenado antes, porque ahora con el calor me parece demasiado oscuro para usarlo por el día, pero aun así lo seguiré usando mientras no llegue el verano a todas horas.

Cada día me gustan mas estas tonalidades, además esta gama de labiales pigmenta mucho, para lo fijos que son no me resultan nada incomodos, lo que les convierte en perfectos.

  • Pantunflas de Primark

IMG_20180508_083604_247

Estas pantunflas tan chipiriflauticas me las regalaron por mi cumpleaños y como yo acababa de comprarme, unas no las he estrenado hasta ahora. Me encanta el unicornio con sus alitas y su brilli brilli, no puedo dejar de mirarlas.

  • La Musa de Espronceda (Madrid)

Me encantan conocer nuevos rincones y a mediados de mes conocí este bullicioso restaurante madrileño situado cerca del Mercado de Antón Martin, de luz tenue, una barra amplia y una amplia variedad de pinchos y raciones.  Lo pase realmente mal, porque como mucho por la vista y no lograba decidirme, finalmente de las tapas que probé la que mas me gusto fue el Nazareno y tengo claro que tengo que volver a pedir la pizza Musa, que no es una pizza, porque se me hizo la boca agua solo con verla. Si no lo conocéis os invito a pasaros.

  • Exposición “Rubens, pintor de bocetos” en el Museo del Prado

Ya os adelante en mi Instagram, que hace un par de sábados  hice un plan algo distinto y es que por la conmemoración del día de los Museos, muchos museos permanecieron abiertos durante la noche del sábado y aproveche para visitar esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de agosto. Espere una cola kilométrica, pero la visita mereció mucho la pena.

  • Meninas Madrid Gallery

Las Meninas de Velázquez han tomado las calles de Madrid, en concreto son 80 y han sido reinterpretadas  por un elenco de creadores, de diferentes áreas de las artes escénicas y todos los madrileños y visitantes hemos ido a la caza de ellas. Además han nacido numerosas alternativas en torno a esta iniciativa, como rutas en bici, experiencias gastronómicas… Me hubiera gustado de disponer de más tiempo para poder verlas todas. No he podido encontrar hasta que fecha se quedan con nosotros, pero espero que nos acompañen aun una temporadita.

Hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis planes?

Anuncios

2 comentarios en “Favoritos de Mayo

  1. Hi. I have checked your laislademarie.com and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the
    reason that you don’t rank hi in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that generates content like human, just search in google: miftolo’s tools

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s