Terminados Mayo

Cuando un mes llega a su fin que mejor forma de despedirlo, que enseñaros los productos que he terminado. Creo que cuando por fin acabas algo, es el momento en que tienes una opinión formada del mismo. A mi como buena ansias, casi todos los productos me pirran al principio, pero luego algunos pierden su efectividad, cambian mis gustos, el estado de mi piel.. y mi primera impresión también, en ocasiones para bien y en otras para no tan bien.

Si queréis saber que he terminado en mayo, continuad leyendo.DSC_0266

  • Mascarilla Skin Purifying de la gama I´m real de Tony Moly

Estas mascarillas de algodón tienen una excelente relación calidad-precio, por eso rara es la semana que no utilizo alguna y es que me declaro adicta a las mismas. Esta en concreto, esta elaborada a base de algas y promete una piel luminosa y radiante y lo cumple, ya que al día siguiente amanecí con la piel mas resplandeciente. Vienen tan impregnadas que sueleo usarlas dos noches seguidas y por supuesto que repetiré con ellas.

  • Discos Bel Premium

Contienen 45 discos ovalados, elaborados con un 60% de algodón, 20% de microfibras de polyester y 20% de polyester, con aloe vera y provitamina B5.  Tienen un lado con microfibras que ayuda a arrastrar el maquillaje. Suele comprarlos mi madre, ya que los venden en la droguería que esta debajo de su casa, pero no sé de otros sitios donde los vendan, así que en principio no repetiré, aunque me han gustado.

  • Bálsamo de cereza Chapstick

Este bálsamo me vino de regalo en un pedido de Primor, tenía un punto muy positivo, y es que tiene SPF 15. Huele que alimenta, aunque no es el bálsamo mas hidratante de la historia, me ha gustado y si no tiene un precio elevado, puede que me plantee repetir.

  • Crema anticelulítica de Thiomucase

Contiene 50 ml y caduca a los 6 meses. Casi siempre que compro el envase en tamaño original, suele traer de regalo este formato de viaje. Me encanta este anticelulítico, porque cuando soy constante con su uso y lo combino con dieta y ejercicio, noto que funciona. Además considero que tiene una excelente relación calidad-precio, ya que ronda los 20 euros.

  •  Gel Zero % de Sanex

Este gel es el que siempre hay en casa de mis padres y la última vez lo compramos también mi hermana y yo. Contiene 900 ml y caduca a los 12 meses. Es muy respetuoso con la piel, quizás porque no contiene parabenos, ni colorantes, ni jabón. Hace además muchísima espuma, cosa que personalmente me encanta. Seguramente repitamos, porque mi hermana y yo tenemos gustos muy distintos para el tema de olores y raro es el gel que nos gusta a ambas.

  • Calcetín exfoliante para pies de Bonté

Estos calcetines los descubrí la primavera pasada y tenía claro que repetiría, así que ha sido llegar la primavera y volver a comprarlos. Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera y prometen mejorar el aspecto de la piel.

Os explico como se utilizan, tienes que lavar los pies con agua tibia y secarlos bien. Después te colocas los calcetines, entre 60 y 90 minutos, dependiendo de si tu piel es mas o menos sensible. Transcurrido el tiempo, te retiras los calcetines y te lavas de nuevo los pies. Los días siguientes debes hidratar bien la zona, pasados entre 3 y 7 días empiezan a pelarse los pies. Esta vez tardaron mas en empezar a pelarse que el año anterior, pero se me pelaron completamente y ahora tengo que cuidarlos para mantenerlos tan bien. Tengo claro que volveré a repetir la  primavera que viene y seguramente pruebe también los hidrantes.

  • Esponja triangular de Deliplus

Esta esponja viene en un pack de tres, las he usado para el maquillaje, retirar mascarillas… pero no me acaban de convencer y enseguida se agrietan, quizás esto último es debido a que hace tiempo que compre el pack. Aun me queda otra, así que la volveréis a ver por aquí.

  • Espuma Oriental Dreams de Rituals

Trae 200 ml y tienen una textura similar a la espuma de afeitar, me encantan los geles en este formato, porque convierten tu ducha en un momento especial, apareció en mi potiducha.

Esta en concreto pertenece a un colección de hace un par de inviernos, cuando ya la daba por perdida, porque estaba agotada en todas partes, la incluyeron como regalo de una revista. Olía a cacao y almendras dulces, pero en contra de lo que pueda parecer, no era empalagosa. Me da pena no poder repetir por ella, pero por supuesto ya hay un nuevo producto de Rituals en mi ducha y es que son un básico que no puede faltar.

  • Jabón de manos de Argán de Bodyplus

Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Me encanta el olor a argán y por tanto el de este jabón de manos, seguramente lo veréis de nuevo por aquí porque es de la marca blanca del super donde suelo hacer la compra semanal.

También he terminado una muestrecita y es que aunque me encantan, luego nunca me acuerdo de utilizarlas.

Anticelulítico Perfect Body de Uresim, me dio para una única vez y eso no es suficiente para saber si un producto de este tipo te gusta o no, si funciona, pero reconozco que me llamo mucho la atención su textura y lo rápido que se absorbía.

Hasta aquí los terminados de este mes, ¿Qué habéis terminado vosotr@s? Estoy deseando terminar nuevas cositas para mostrároslas, nos vamos leyendo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s