Vinoperfect de Caudalie

Corría el año 2015 cuando este marca llego a mi vida, en concreto con un producto de esta misma gama y ahora de nuevo, gracias a Trnd, tengo la oportunidad de probar  este tratamiento antimanchas.

La historia de Caudalie comienza en un viñedo francés, durante la época de la vendimia. Las uvas tienen numerosas propiedades, de hecho numerosas marcas de cosmética las utilizan para elaborar sus productos.

Caudalie utiliza los siguientes principios activos de la vid, para la elaboración de sus productos cosméticos:
– Polifenoles de pepitas de uva: antioxidantes+ antihialuronidasa

– Resveratrol de sarmientos: antiarrugas + firmeza

– Viniferina de savia de vid: luminosidad+antimanchas

– Agua de uva Bio: hidrante+calmante

– Aceite de uva: nutritivo

– Vinolevure: Tonificante

Las manchas pigmentarias son debidas principalmente al sol, al acné o a la edad, aunque también pueden aparecer durante alteraciones hormonales vinculadas a los anticonceptivos o al embarazo. Y la gama Vinoperfect, es una verdadera solución antimanchas, hablo desde mi experiencia, hace años me apareció una mancha en la mejilla por el sol y la combinación, de este producto combinando con otros, logre hacerla desaparecer .

15 (2).JPG

A partir de hoy como embajadora de la marca pondré estos dos productos de nuevo a prueba durante 56 días, en concreto utilizare el serum combinado con la esencia. Os haré fotos del antes y del después y os iré mostrando mis avances tanto por aquí como por Instagram. Si no me seguís, ya estáis tardando, jeje, por allí actualizo casi a diario.

  • Esencia concentrada luminosidad

La rutina cosmética coreana, es una de las mas completas, de ahí esa piel de porcelana que tienen. Uno de los pasos es aplicar una esencia como esta, llevaba tiempo queriendo introducir este paso en mi rutina, para utilizarlo después del tónico y antes del serum y creo que no podía haber elegido un mejor producto para estrenarme.

Contiene ácido glicólico, para eliminar las células muertas, extracto de peonía blanca, para proporcionar uniformidad y resplandor al rostro, además de agua de uva que tiene propiedades hidratantes y calmantes.

  • Serum resplandor antimanchas

Es un producto de culto y no me extraña, porque a mi me funciono de maravilla cuando lo use y si no he repetido antes, es porque mi piel ha estado mas uniforme y no me habían salido nuevas manchas, pero sobre todo por mi ansia de probar nuevos productos y compartirlos con vosotr@s.

Contiene viniferina, con una acción luminosa y antimanchas y escualano de oliva, con una acción hidratante.

Me han proporcionado un código promocional: UNPRLX, para que lo comparta con todos mis lectores, podéis utilizarlo en la web de la marca. Con la compra del serum, os regalaran un producto a elegir entre: esencia concentrada luminosidad, fluido piel perfecta FPS20, fluido color piel perfecta FPS o crema noche piel nueva. Esta promoción es válida hasta el 31/07/2018 o fin de existencias y no es acumulable a otras promociones. Si os animáis a probarlo ya me contaréis vuestras impresiones.

 

Anuncios

4 comentarios en “Vinoperfect de Caudalie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s