Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop

En la entrada de hoy os vengo a hablar de un producto que hace tiempo que se gano el derecho para tener una entrada propia en el blog, pero que si llego a dejar su publicación para un poco mas adelante, me quedo sin producto que enseñaros, ya que esta en las últimas.

DSC_0320

Hace ya bastante que esta manteca llego a mi vida, entonces no existía el boom de la doble limpieza, pero me apetecía probar esta textura y me parecía un producto ideal para viajar, sobre todo para desastriños como yo, que cuando no me dejo una cosa abierta, me dejo otra mal cerrada. Antes viajaba muy a menudo, pero al dejar de hacerlo para evitar que se me estropease lo introduje en mi rutina de limpieza como primer paso.

Lo podemos comprar en la web de la marca, así como en las tiendas The Body Shop. Su precio es de 14 € y contiene 90 ml. No me parece un producto caro, aun así es habitual que tengan promociones tanto en la web como en la tienda física, así que si después de leer mi reseña os apetece probarlo, estad atentos.

La marca dice de este producto: ” Limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillare mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave”.

Es apto para pieles sensibles, de lo que puedo dar fe, porque a veces mi piel esta un poco “especialita” y nunca he tenido problemas, ni he sentido que me irrite la piel o me deje una sensación incómoda después de usarla.Elimina todo tipo de maquillajes, tanto maquillajes mas ligeros, como otros mas recargados, no puedo deciros si también elimina máscaras de pestañas waterproof.

Si nunca habéis probado un producto de este tipo, os sorprenderá en su primer uso. Como veis en la fotografía es un producto sólido, con una textura oleosa, que al contacto con la piel se convierte en un aceite que debemos masajear sin frotar bruscamente para evitar irritar nuestra piel. Con muy poca cantidad es suficiente, porque cunde muchísimo, lo que hace que dure una eternidad.

Para retirarlo utilizo una toallita ligeramente empapada en agua tibia, también podéis usar una muselina, una toallita desmaquillante. Lo utilizo por todo el rostro, incluidos los ojos y después de utilizarlo no tengo la visión borrosa, ni me pican. Después suelo realizar una segunda limpieza antes de continuar con mi rutina facial, aunque no sería necesario porque lo arrastra todo.

Después de mas de un año utilizándolo tengo una opinión formada de este producto y solo puedo deciros de él cosas positivas. Me parece el producto perfecto para viajar, al ser un aceite es perfecto para pieles deshidratadas como la mía y al necesitar tan poco producto en cada utilización, pasa a ser un producto bastante económico.

Pronto lo veréis en mis productos terminados y si no repito inmediatamente, es porque tengo algún producto en la recamara y porque me encanta probar cosas nuevas, pero no porque no sea un producto de diez. ¿Vosotr@s utilizáis mantecas desmaquillantes? ¿Lo habéis probado?

Anuncios

7 comentarios en “Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s