Potiducha

Hoy estoy aquí con una nueva sección Potiducha, para la que me inspire en los post de Arroin80, ¿habéis visto que han vuelto sus potiduchas? No sé como he podido vivir sin ellas.

Esta sección ya existía en mi antiguo blog  siempre me ha encantado el momento ducha, pero suelo ir acelerada y no puedo disfrutar de este momento como me gustaría por eso de vez en cuando, paso unos minutos mas en la ducha, momento que aprovecho para desconectar y relajarme y también darme algún cuidado extra.

Si queréis saber cuales fueron los elegidos continuad leyendo.

DSC_0318.JPG

  • Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions

Ha sido el primer producto de la marca que he probado y me esta gustando tanto que no me importaría probar algún otro. A base de aceite de coco y rosas, los gránulos se van deshaciendo hasta convertirse en un aceite, por lo que no solo queda la piel exfoliada, si no hidratada y eso para mi que soy como un lagarto, es algo muy importante.

  • Espuma de ducha Oriental Dreams de Rituals

Este tipo de geles cunden una barbaridad, además cada vez son mas las marcas que se deciden a lanzarlos al mercado, de hecho ahora los podemos comprar hasta en Mercadona.

Esta en concreto ya lleva un tiempito conmigo y supongo que pronto aparecerá en mis productos terminados. Huele a cacao y a leche de almendras, un olor no demasiado dulce, ni empalagoso, que me encanta para los días que hace frio.

  • Low Champú de la gama Color Elvive de L´Oreal

Este champú no me esta gustando nada, tanto que a veces lo alterno con el champú que utiliza mi hermana, no se lo digáis porfi. Lo compre animada porque no tenía sulfatos, los cuales reducen la duración de la coloración, pero el lavado es tan suave que no noto que limpie en profundidad mi cabello y al día siguiente tengo el pelo sucio, me pica la cabeza… estoy deseando terminarlo.

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

Esta indicada para cabello seco, dañado y apagado y actualmente esa es la definición de mi cabello. Ya he usado en anteriores ocasiones estas mascarillas y me parecen que tienen una excelente relación calidad-precio, es verdad que no realizan una reparación profunda del cabello, pero si que notas el cabello mas suave y luminoso durante unos días.

Anoche hablaba con unas amigas de los refranes y frases hechas, que muchas veces concentran en muy pocas palabras un gran significado o incluso necesitarían de una larga explicación. Y así entre unos cervezas y una ración de pulpo, surgió la idea de incluir una frase o dicho que esa semana haya cobrado especial importancia, para que reflexiones sobre ella o le busquéis un significado propio.

En esta ocasión se trata de una frase del libro “El Principito”, del que el viernes estuvimos hablando en mis clases de inglés, un libro que todos deberíamos leer varias veces a lo largo de nuestra vida, para encontrarle distintos significados.

La elegida es: “Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pincho”. 

 

¿Vosotr@s también disfrutáis del momento ducha?¿Os dais algún mimito extra de vez en cuando? Hasta aquí el post de hoy, feliz domingo, nos leemos el miercoles.

Anuncios

Un comentario en “Potiducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s