Mis labiales favoritos de primavera

Como hago cada estación en la entrada de hoy os muestro los labiales que creo serán mis favoritos durante esta primavera, algunos de hecho ya lo están siendo. Creo que desde que empecé con esta sección, en el blog Los secretos de MariE, nunca me había costado tanto elegir los labiales. Acabe con la mano pintarrajeada y continuaba indecisa, de hecho podéis ver las pruebas en mi Instagram.

DSC_0286

 

  • Lippie Stix Chi Chi


Desde que vi esta labial a Dirty Closet supe que tenía que ser mío es un tono naranja brillante, quizás tira un poco a rojizo que me recuerda al labial 127 de Kiko, que podéis ver aquí y que lleva muchos años en mi colección y con el que tengo una relación amor-odio y ahora estamos en una de esas épocas en las que lo amo.

  • Ultra Matte Lip Mama

Es un tono naranja ladrillo bastante apagado, mas de lo que parece en el envase. Me ha dado por estas tonalidades, jeje. Es una pega que le pongo a esta gama de labiales, el color que se ve a través del envase, no es el color que queda en el labio o cuando hacemos un swatch. Si lo hubiera sabido seguramente lo hubiera estrenado antes, de hecho creo que aunque en verano no lo utilice tanto volveré a el en otoño.

  • Mate Lip Color Rich Red de Elf Cosmetics

Este labial formaba parte del reto “Cada día un labial” y creo que gracias a él, esta aquí. Es un tono rojo fresa que estaba olvidado al fondo de mi tocador y aunque reconozco que al estar separada la mina, cuesta aplicarlo y que es un poco seco, por lo que debemos hidratar antes bien los labios, el color me encanta, pigmenta mucho y tiene una gran durabilidad, por lo que compensa.

  • Mac Red de Mac Cosmetics


Este labial pertenece a la gama Satin, es un tono rojo fresa, pero no tan rosado como el anterior, ni tan rojo tomate como el que veréis a continuación, es algo así como un término intermedio entre ambos. Me resulta un labial muy cómodo de usar, por eso los días que mis labios no están en su mejor momento, pero aun así me apetece llevar labios rojos, recurro a él. Hay muchos labiales de Mac que tienen mucha fama y no me explico porque este no.

  • Lip Stain nº 1 de Sephora

Este labial es el rojo, es un rojo intenso con un efecto vinilo y que como todos los labiales de esta gama, duran “eternamente”, vale a lo mejor he exagerado un poco, jeje. Me encanta y lo uso todo el año, pero quizás en primavera es cuando mas lo hago porque además de usarlo por el día, es el labial al que suelo recurrir cuando salgo alguna noche.

Si habéis llegado hasta aquí, se qué os sorprenderá que no aparezca ningún tono rosado, porque son los tonos primaverales por excelencia. Pero reconozco que no acabo de encontrar mi rosa, me gustan los rosas amarronados pero son mas otoñales y los rosas fucsia o los neón pero son mas veraniegos. Mi tono de labio es muy oscuro y no acabo de verme especialmente favorecida con ninguno, ¿me recomendáis alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos de primavera?

Anuncios

4 comentarios en “Mis labiales favoritos de primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s